Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2024

"LAS 5 MALDICIONES DEL ADULTERIO"

Imagen
1.- La corrupción del alma . « Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace », (Proverbios 6, 32). La persona que comete adulterio halla placer en ello, y esto se debe a un alma que se encuentra contaminada por la maldad; sus pensamientos son insanos e incorrectos y en su interior hay una turbulencia de emociones que lo controlan. «Corromper el alma» tiene que ver con pudrir, destruir, dañar, atentar, trastornar; la persona cuya alma se encuentra corrompida jamás actúa de la manera correcta, sino que la maldad que se alojado en su interior es la que lo conduce a pecar. 2.- La Ceguera Espiritual «¿ Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás el seno de la extraña ?», (Proverbios 5, 20). El adulterio siempre comienza como aventura; durante la primera etapa todo parece ser color de rosas y el conyugue llega a creer que ha conseguido aquello que realmente lo va a satisfacer, no obstante, este pecado lo enceguece y le impide

EL TENTADOR

Imagen
  Al contrario de las pruebas que proceden del Señor, las tentaciones, las pruebas con maldad y trampas cuyo propósito es hacernos daño, son cosas que no provienen de Dios, sino de Su enemigo y el nuestro: el diablo. Esto es lo que la Palabra de Dios nos dice refiriéndose a quién está detrás de la tentación: Mateo 4:1 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.” Mateo 4:3 “Se le acercó el tentador y le dijo: --Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.” Marcos 1:13 “Y estuvo [Jesús] allí en el desierto cuarenta días. Era tentado por Satanás.” Lucas 4:2 “por cuarenta días, y era tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días, pasados los cuales tuvo hambre.” Lucas 4:13 “Cuando acabó toda tentación el diablo, se apartó de él [Jesús] por un tiempo.” 1 Corintios 7:5 “No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en un

𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗢𝗦: 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮

Imagen
La gloria de Dios es la manifestación de la grandeza y el esplendor divino. Su gloria define el poder, la majestad y la santidad de Dios. No hay nadie de más alto rango, más importante o más bello que Dios. A eso se refiere el versículo en 1 Crónicas 29:11. Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. La gloria de Dios expresa la esencia de Dios, lo que él hace y cómo se ha revelado a sí mismo, principalmente a través de Jesucristo. Es en Jesús que resplandeció y siempre resplandecerá, la gloria de Dios. 1). Para entender la gloria de Dios, mira a Jesús. Jesucristo es la expresión más clara de la gloria de Dios. La mejor manera que hay para comenzar a entenderla es mirando en la Biblia cómo vivió Jesús, el impacto de sus milagros, su muerte y su resurrección. a) Lee sobre cómo Jesús vivió Al mirar a Jesús, su caráct

𝗦𝗔𝗕𝗘𝗦 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 𝗦𝗜𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗘𝗠𝗢𝗝𝗜 🙏

Imagen
  NUNCA ES TARDE AMADA IGLESIA, PARA QUE LO ENTIENDAS. Lo que verdaderamente significa esta pequeña mano 🙏 juntas...  Mientras no sepamos somos inocentes, pero ahora que ya sabemos entonces ya somos conscientes. También significa el saludo al Buda ídolo del budismo y a otros dioses paganos en muchas culturas de la india, también el ídolo católico de Maria utiliza este signo que indica que todos los dioses son iguales. Y NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRO DIOS EL GRAN YO SOY EL ETERNO DIOS DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, ÉL ES. EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS ,Y NO HAY OTRO IGUAL COMO ÉL. Recuerda hermano(a), la posición de los budas es éste signo 🙏🏻  bíblicamente no es de los hijos del   Eterno , Amen. Sino que es saludar a la idolatría y hacer reverencia a otros dioses paganos. LA VERDADERA POSICIÓN PARA ORAR Y DECIR AMEN BIBLICAMENTE ES LEVANTANDO LAS MANOS AL CIELO. Aqui le comparto esta información para que lo comparta,a las personas que no lo saben. LUEGO SU PUDO SALOMÓN DELANTE DEL ALTA

𝗗𝗘𝗕𝗘 𝗨𝗡 𝗕𝗘𝗕𝗘 𝗦𝗘𝗥 𝗕𝗔𝗨𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢? 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗔?

Imagen
Según la Biblia y la tradición apostólica, el libro de los Hechos de los Apóstoles enseña que solo las personas adultas eran bautizadas después que ellas aceptaban el mensaje de Salvación y aceptaban a Cristo como Dios y Salvador personal. También para recibir el bautismo era y es necesario que la persona tenga la intención honesta y sincera de arrepentirse de sus pecados, y por el bautismo, nacer a una vida nueva en Cristo Jesús!! Por lo tanto todo lo que tiene que ver con la fe y la salvación requiere un compromiso personal ante Dios.  Partiendo de esta realidad bíblica, la práctica o costumbre de bautizar bebés o niños demasiado pequeños, no solamente no tiene sentido, sino que es contrario a las enseñanzas de los apóstoles de Cristo.  Un bebé no tiene capacidad para aceptar la fe cristiana, y no puede arrepentirse de nada porque no tiene conciencia de pecado. Bautizar a un bebe es inútil, nada hace. Nadie puede creer para salvación de otra persona. Nadie puede tener fe para que otr