¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎, 𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐈𝐎?

 ¿POR QUÉ NO DEBERÍA COMETER SUICIDIO? 

 No importa que tan mal estén las cosas en tu vida, hay un Dios de amor que te está esperando, para que le permitas guiarte a través de su túnel de la desesperación, y conducirlo hacia su luz maravillosa. Él es tu esperanza segura. Su nombre es Jesús.


Este Jesús, es Hijo de Dios, y se identifica con usted en su tiempo de rechazo y humillación. El profeta Isaías escribió de Él en Isaías 53:2-6, describiéndolo como un hombre que fue "despreciado y rechazado" por todos. Su vida estuvo llena de dolor y sufrimiento. Aunque el dolor que llevó no fue el suyo, sino el nuestro. Fue traspasado, herido y abatido por nuestros pecados. Por causa de su sufrimiento, nuestras vidas pueden ser redimidas y restauras. 

Jesucristo soportó todo esto, a fin de que todos nuestros pecados pudieran ser perdonados! Sepa que cualquier peso de culpa que cargue usted, Él va a perdonarlo si lo recibes humildemente como tu Salvador.

Te dice,  "Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás (Salmos 50:15). Nada de que usted alguna vez haya hecho, es demasiado malo como para que Jesús no lo perdone. Algunos de sus siervos escogidos en la biblia cometieron pecados graves, tales como asesinato (Moisés), adulterio (rey David), y abuso físico y emocional (apóstol Pablo). No obstante, encontraron perdón y una nueva vida abundante en el Señor. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2ª Corintios 5:17).

¿Por qué no deberías suicidarte?  Porque Dios está dispuesto a reparar lo que se ha "roto", en tu, la vida que tiene ahora, la vida que quieres terminar con el suicidio. 
En Isaías 61:1-3, el profeta escribió: "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová…a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos se les de gloria (la corona de la belleza) en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado" (Isaías 61:1-3).

Ven a Jesús, y permítale restaurar su gozo y eficacia, mientras confía en Él para comenzar una nueva obra en su vida. Él promete restaurar el gozo que ha perdido y darle un nuevo espíritu para sustentarlo. Su corazón quebrantado es precioso para Él: "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios" (Salmos 51:12, 15-17).

¿Aceptarías al Señor como tu Salvador y Pastor? 

Él va a guiar tus pensamientos y pasos, un día a la vez, a través de su Palabra, la Biblia. Te dice... "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos" (Salmos 32:8). "Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro" (Isaías 33:6).
 En Cristo, todavía vas a tener luchas, pero ahora vas a tener esperanza. (Proverbios 18:24). Que la gracia del Señor Jesús esté con usted,  es hora de que tomes una decisión. 

Si tú decides confiar en Jesucristo como tu Salvador, di a Dios en tu corazón estas palabras. "Dios, te necesito en mi vida. Por favor perdóname por todo lo que he hecho. Pongo mi fe en Jesucristo, y creo que Él es mi Salvador. Por favor límpiame, sáname, y restaura el gozo en mi vida. Gracias por Tu amor hacia mí y por la muerte de Jesús en mi lugar".


¿Has hecho una decisión por Cristo hoy, por lo que ha leído aquí? Si es así, por favor di fuerte “¡He aceptado a Cristo hoy!”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

𝗦𝗜 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗣𝗜𝗗𝗜𝗘𝗥𝗘𝗜𝗦 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘, 𝗬𝗢 𝗟𝗢 𝗛𝗔𝗥E

EL REINO DE DIOS

¿QUÉ ES EL TABERNÁCULO?