JUAN 6:26-27

 Muchas veces, nuestra fragilidad humana nos hace seguir a Dios por el interés de resolver nuestras necesidades, caprichos o problemas de manera inmediata.

A veces actuamos como si Dios fuera el amuleto de la buena suerte para que mágicamente se nos resuelvan las situaciones o simplemente no nos pase nada a nosotros o a alguno de los nuestros. Pero el sentido de buscar a Dios debe ser diferente, debe ser por una recompensa superior, que va más allá de las cosas pasajeras de este mundo vano y convulsionado.

No saludes bien porque te conviene, saluda bien a todo el mundo porque amas. No reces solo porque necesitas que algo se resuelva, entra en oración

porque anhelas amar más a Dios y crecer como ser humano en todo.

No trabajes solo por el salario que vas a recibir, sino porque amas y quieres dar lo mejor de ti, siendo útil en todo camino. No hagas negocios con el anhelo de enriquecerte, sino porque amas y quieres servir a los demás. No hagas favores porque te toca y algún día te los pueden pagar, sino porque amas y quieres donarte como persona. No evangelices para que te reconozcan

y tener poder, sino porque amas a Dios y quieres que todos le conozcan y alcancen la salvación. Trabaja por una recompensa superior. Entonces sí vas a ser verdaderamente feliz y a disfrutar la vida.

No busques a Dios por el interés de lo pasajero, sino por la recompensa superior.


𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐 6, 2. “𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒑𝒐́𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏𝒂𝒈𝒐𝒈𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔. 𝑳𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒚𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒎𝒊𝒐”.


Oración:

Dios, Padre de amor: Venimos a tu presencia con la necesidad de pedirte perdón por todo aquello que hemos hecho con un interés egoísta y para saciar las necesidades pasajeras; sin darnos cuenta que todo lo que tú nos das son bienes superiores que nos llevan a la vida eterna. Te pedimos perdón por ser tan inmediatistas y manipuladores en todo lo que hacemos y por no ver que lo más importante es el amor. Te damos gracias por el sacrificio de Cristo en la cruz, que nos habla de ese bien eterno y que nos enseña a hacer las cosas por una recompensa superior.

                                   𝐀𝐌𝐄́𝐍

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUE SIGNIFICA SER LIBRES EN CRISTO?

𝗗𝗘𝗕𝗘 𝗨𝗡 𝗕𝗘𝗕𝗘 𝗦𝗘𝗥 𝗕𝗔𝗨𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢? 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗔?

DE LA CONDENACION A LA RECONCILIACIÓN.